Carteras & Billeteros Mujer

Carteras y billeteros para mujer con los diseños más actuales. Necesario para guardar y llevar billetes, monedas, tarjetas y otros artículos. Plegable y cómodo para introducir y localizar con facilidad estos documentos, gracias a sus diversos compartimentos. Para ello hemos elegido la colección de billeteros de las mejores marcas: Amichi y El Potro. Marcas española de fabricación artesanal, para las amantes de los complementos en piel vacuno de gran calidad. Diseños que resaltan tu espíritu joven.

Carteras & Billeteros Mujer

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 56 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Carteras & Billeteros Mujer

Si eres de esas mujeres que les gusta ir a la última, estás en el sitio indicado, ya que puedes comprar carteras y billeteros de mujer en Maletia. Lo último en marcas y en diseños, la mejor piel y otros materiales de primera calidad.

Carteras y billeteros de todos los colores y para todos los gustos

Además de la mejor calidad y primeras marcas, en Maletia podrás elegir carteras y billeteros de mujer de los colores que más te gusten, por ejemplo, marrón en distintos tonos, de más claro o más oscuro; negros con remaches en dorado; azul marino o rojo, cualquiera que elijas será una buena opción.

En cuanto a marcas, como siempre, Maletia tiene lo último: Lois, Pepe Jeans o marcas españolas de fabricación 100% artesanal como El Potro o Amichi.

Carteras y billeteros para llevar todas esas pertenencias que no se pueden llevar sueltas en el bolso. Dinero, ya sea en monedas o billetes, las tarjetas de crédito, documentos identificativos o tarjetas de fidelización.

Comprar en Maletia es una gran decisión por varios motivos muy importantes: En primer lugar, los envíos son muy rápidos ya que se envían los productos entre 24 y 48 horas; otro punto muy importante es que si un producto que has comprado no te convence, la política de devoluciones de Maletia te permite que lo devuelvas sin ningún tipo de compromiso, no te hacemos preguntas. Otro aspecto no menos importante es que si realizas un pedido superior a 39€, el envío es gratis.