Mochilas Business para portatil | Maletia.com

Mochilas & Business

Tenemos una amplia variedad, empezando por mochilas de oficina, totalmente adaptables a tu espalda y con un diseño más informal o discreto, dependiendo de cual sea tu estilo preferido. Otro de los productos que encontrarás son los maletines de oficina, ideales para llevar tu material de trabajo de un lado a otro con estilo y a la última. En Maletia también podrás comprar maletines con ruedas, diseñados para aquellos que necesitan viajar y llevar consigo todo el material de trabajo para sus reuniones o para presentaciones.

[+Info]

Mochilas & Business

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 269 artículo(s)

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Marca

Marca

Tamaño Portátil

Tamaño Portátil

Color

Color

Materiales

Materiales


Mochilas & Business

Si necesitas transportar pequeña documentación y protegerla de golpes, necesitarás un portafolio, que sea versátil, ligero y con un diseño adaptado a tu estilo.

Hoy en día, muchos no sólo se llevan los documentos necesarios al trabajo o de viaje, sino que también es necesario llevar encima las tablets o los portátiles, incluso, no son pocos los que ya han dejado que el papel pase a mejor vida y sólo utilizan sus equipos electrónicos, en quienes también hemos pensado y por eso te ofrecemos una gama amplia en fundas de tablets y portátiles, para que su transporte se haga de la manera más segura y elegante a la vez. Si necesitas comprar mochilas especiales para empresa, contamos con un equipo capaz de asesorarte y ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Cómo siempre, Maletia dispone de las mejores marcas como Roncato, Samsonite, American Tourister o Gabol y con un rango de precios adaptables a todos los bolsillos.

Maletia es la forma más segura de comprar mochilas y además, con envío gratuito (pedidos superiores a 39€), devolución gratuita y garantía de compra en todos tus pedidos.