Juegos de Maletas

Si estás preparando una escapada en familia y necesitas varias maletas o eres un viajero inquieto que tiene distintas necesidades a la hora de preparar el equipaje, hazte con un set completo de maletas. Es la opción ideal para aquellos clientes que quieren sacar el máximo rendimiento de su equipaje en función del viaje que están preparando. En Maletia.com podrás encontrar juegos de maletas de tamaño grande, mediano y de cabina que, además, cumplen las medidas aceptadas por las principales aerolíneas, permitiendo un ajuste de peso y equipaje mucho más específico.

Juegos de Maletas

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 94 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Materiales

Materiales


Juegos de Maletas

Si tienes claro que necesitas contar con un rango de tamaños amplio pero eres indeciso a la hora de elegir un diseño, en nuestra página web nos aseguramos de ofrecerte una extensa variedad de juegos de maletas. Busca entre nuestra oferta de productos la gama de colores que mejor te represente, equípate con maletas de estructura rígida o blanda, o con distintos tipos de cierre. En Maletia.com podemos equipar tanto a los clientes de gusto más clásico como a aquellos que quieren modelos destacados y coloridos y así garantizar una satisfacción plena con la compra.   

En Maletia.com llevamos más de 40 años persiguiendo una máxima: ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Es por ello, incluimos las colecciones de grandes marcas como Samsonite, American Tourister, Roncato, Gladiator, Titto Bluni o Pepe Jeans. Contarás con los modelos más modernos y sofisticados del mercado. No tienes excusa para no encontrar las maletas que mejor se adapten a tus necesidades de viaje.