DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación, plazo que comenzará a partir de la fecha de recepción del pedido. Maletia ofrece una extensión voluntaria de este plazo hasta llegar a los treinta (30) días naturales.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Maletia Online S.L., C/Sierra de la Juncosa 8, planta alta CP 30817 de Lorca (Murcia), con teléfono 637699148 y email info@maletia.com] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento:

- A la atención de Maletia Online S.L., sita en C/de la Juncosa 8 planta alta CP 30817 Lorca (Murcia), info@maletia.com:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.maletia.com o rellenando el formulario que encontrará accediendo a través del siguiente enlace. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora a través de correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Las solicitudes de desistimiento de pedidos se tramitan de 8:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, las solicitudes recibidas fuera de este horario se tramitarán al siguiente día laborable en dicho horario.

¿CUANDO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Maletia Online S.L. dispone de catorce (14) días naturales para proceder al reembolso de las cantidades abonadas por el cliente a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, usando la misma forma de pago utilizada en la compra, esas cantidades incluyen:
- Importe de artículo/s devueltos
- Gastos de envío (si los hubiera)

Siempre intentaremos que el mismo día de la entrada en nuestros almacenes de la devolución, el producto quede abonado al cliente.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN


Los gastos de devolución dependerán del número de devoluciones que se soliciten de un mismo pedido, por lo que se deduce que si un pedido consta de más de un artículo, si se devuelven de forma independiente se aplicará unos gastos desde el segundo artículo devuelto.

Primera devolución:

Devolución - Gratis 


Siguientes devoluciones:

Devolución  - 3.95€