Complementos Hombre y Mujer | Maletia.com

Complementos

¿Necesitas complementos? Entonces te encuentras en la sección indicada donde comprar complementos de todo tipo tanto para hombre como para mujer. Sabemos que la palabra complemento abarca un abanico muy amplio de posibilidades. Paragüas para que en esos días lluviosos llegues seco al trabajo o a cualquier sitio donde te dirijas y además vayas a la última, con las mejores marcas como Pierre Cardin, C-Collection o Lois y calidad única, ya que tenemos diseños tanto para hombre como para mujer.

[+Info]

Complementos

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 290 artículo(s)

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Estilo de Cinturón

Estilo de Cinturón

Talla Cinturón

Talla Cinturón

Tipo de Paraguas

Tipo de Paraguas

Color

Color

Materiales

Materiales


Complementos

Otra cosa de las que no te pueden faltar, es una elegante cartera de piel de calidad, de marcas como Pepe Jeans o Titto Bluni.

Puedes llevar un traje o un look muy a la moda, pero a veces es muy necesario el cinturón, elige tu material, color y marca favoritos.

Están muy de moda para ir a eventos o para tu día a día, y es que es sabido que los tirantes es ese tipo de complemento usado por los influencers más elegantes del panorama actual, y ahora disponibles también en Maletia.

También hay personas que prefieren llevar los bolsillos vacíos y llevar todas sus pertenencias en un único sitio, para eso se hicieron las bandoleras, con un rango de precios para todos los bolsillos y diseños de las mejores marcas.

¿Eres de ese tipo de persona que nunca sabe dónde ha dejado las llaves? Con los llaveros disponibles en Maletia, se acabó perder las llaves y además irás a la última.

También podrás comprar accesorios tales como monederos, tarjeteros o mochilas de día, como siempre la mejor calidad, envíos gratuitos en pedidos a partir de 39 €, la garantía de compra de Maletia, devolución gratuita sin compromisos y ofertas disponibles durante todo el año.