Mujer

En Maletia somos conscientes que la elegancia de la mujer se aprecia en los detalles pequeños, es ahí donde entra en juego una buena estrategia de complementos, por eso te damos la bienvenida a esta sección, dónde podrás comprar complementos de mujer e ir siempre, como mínimo, tan trendy como la mayoría de influencers del momento.

Preciosas carteras y billeteras con todos los diseños que te puedas imaginar que harán resaltar tu espíritu joven, ya sea para llevar tarjetas y billetes o simplemente para transportar documentos; negras, marrones, plegables y cómodas para llevar lo que tu quieras y con la calidad de marcas como Amichi o El Potro, realizadas de manera artesanal con los mejores productos.

Otro accesorio importante para una mujer es el monedero, en Maletia encontrarás tu monedero perfecto para combinar fácilmente con los bolsos y complementos que te ofrecemos. Para ello hemos elegido la colección de monederos de las mejores marcas.

¿Y para los días de lluvia qué? En Maletia podrás comprar paraguas para que en esos días lluviosos llegues seca allí donde te dirijas y además vayas a la última, con las mejores marcas como Pierre Cardin, C-Collection o Lois y una calidad única.

Las mochilas son para muchas, un complemento indispensable donde guardar todo lo necesario como por ejemplo las llaves del coche, la cartera o las gafas de sol.

¿Eres de ese tipo de persona que nunca encuentra las llaves? Con los llaveros disponibles en Maletia, se acabó perder las llaves y además irás a la última.

Ya sabes donde podrás comprar accesorios de la mejor calidad, con envíos gratuitos en pedidos a partir de 39 €, la garantía de compra de Maletia, devolución gratuita sin compromisos y ofertas disponibles durante todo el año.

Los complementos dicen qué tipo de mujer eres, así que ahora te toca a ti elegir ser clásica, trendy o te gusta más ir cómoda y deportiva.

Mujer

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 58 artículo(s)

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Tipo de Paraguas

Tipo de Paraguas

Color

Color

Materiales

Materiales