Carros Escolares

Las mochilas escolares pueden quedarse pequeñas para nuestros hijos a medida que van avanzando por distintas ciclos académicos. Las asignaturas se multiplican en número y en complejidad, haciendo que el material escolar necesario para afrontar esos retos también crezca.

Carros Escolares

Ordenar por:
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Marca

Marca

Color

Color


Carros Escolares

Llega un momento en que la manera más segura y eficaz de transportar los elementos académicos sea a través de una mochila con ruedas. Adapta la mochila de tu hijo a los carros escolares que podrá encontrar en Maletia.com.

Un accesorio que te permite disfrutar de la mochila en dos modalidades

El carro escolar te permite flexibilizar a la hora de transportar el material académico de casa al colegio. Y si tus hijos son de los usan la mochila para los fines de semana o para actividades extraescolares, podrán elegir entre desplazarla por el suelo o llevarla en la espalda.

Las marcas que encontrarás en nuestro catálogo web son Roll Road y Movom y ambas se caracterizan por fabricar carros cómodos y ligeros, de entre 0,8 y 0,99 kg. Ambos modelos tienen sistema de fijación Magic Fix para garantizar una sujeción máxima de la mochila al carro. Además, presentan asas extensibles que pueden adaptarse a distintas alturas, llegando a alcanzar un máximo de 84 cm. El material empleado es polipropileno y se fabrican los carros en una amplia gama de colores, para que tu hijo tenga donde elegir y pueda combinarlo con su mochila.