Escolar Mochilas, Estuches, Carros y Neceseres | Maletia.com

Escolar

Todos sabemos de la importancia de la durabilidad y la calidad en los productos de nuestros hijos, ya que, la mayoría de las veces y dado su alto volumen de uso, estos se van deteriorando más rápido que cualquier otro. En esta categoría podrás comprar material escolar con las mejores garantías de calidad, tan imprescindible en este tipo de artículos.

[+Info]

Escolar

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 227 artículo(s)

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Color

Color

Materiales

Materiales


Escolar

Las mochilas son uno de los productos preferidos por nuestros hijos a la hora de llevar todo su material al colegio, en Maletia encontrarás una amplia gama de ellas, haciendo hincapié una vez más en la calidad del producto y en la comodidad de los más pequeños, ya que en etapas de crecimiento es muy importante un reparto equilibrado del peso para que no sufran ningún daño en la espalda, por ello, todas nuestras mochilas están reforzadas y acolchadas en la zona de hombros y espalda para evitar cualquier daño.

Hay otros que prefieren las mochilas con ruedas, ya que las encuentran más cómodas a la hora de llevar sus materiales a la escuela, también disponibles en esta categoría, tanto para niño como para niña y de las mejores marcas.

Y si ya tenemos la mochilas, nos faltaría todos los accesorios que se transportan dentro de ellas, como por ejemplo, estuches con diseños adaptados a todas las edades; también disponemos de neceseres escolares, porque muchos de nuestros hijos pasan mucho tiempo en el colegio y es necesario que lleven consigo todo lo necesario para el aseo personal; Gymsack para los días que tienen deporte o carterón/satchel para esos días que tienen que llevar menos material. También disponemos de paragüas y carros escolares para transformar una mochila en mochila con ruedas.

Maletia es el sitio perfecto para comprar material escolar online de la mejor calidad y con garantía de compra en todos los pedidos a través de nuestra web.