Maletas Roncato

En Maletia.com ofertamos una amplia selección de las colecciones de Roncato, marca italiana de renombre en el sector, con una experiencia de alrededor de 50 años.

Maletas Roncato

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 188 artículo(s)

Color

Color

Tamaño de Maleta

Tamaño de Maleta

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Materiales

Materiales


Maletas Roncato

Light: trolleys ligeros y de producción ecológica

La colección se caracteriza por su fabricación en polipropileno, distinguido por la ligereza que aporta al trolley y su ecocompatibilidad. Los modelos de esta colección de han fabricado en materiales completamente reciclables siguiendo un sistema de producción y ensamblaje pensado para reducir la emisión nociva de CO2.

Fusion: diseño sutil perfecto para combinar con tu estilo

Roncato ha prestado especial atención a los detalles en esta colección para ofrecer a su público un accesorio versátil y atractivo. Los trolleys se han fabricado con policarbonato, un material ligero y perdurable. Presentan, además, un diseño geométrico llamativo.

Box 2.0: un equipaje a la vanguardia en diseño y ecologismo

Esta colección se ha fabricado en materiales reciclables y ligeros. Presenta un diseño atractivo en colores llamativos como naranja, azul cielo o verde para apelar a los gustos de jóvenes viajeros o clientes que gustan de accesorios innovadores.

D-Box: dos equipajes en uno para unir comodidad y organización

El diseño de esta colección se distingue porque la caja se divide en un bolsillo frontal que es desmontable y se convierte en una mochila. En su parte interior, alberga numerosos bolsillos para el transporte de dispositivos electrónicos, documentos u otros efectos personales. Este diseño innovador permite moverse por un aeropuerto con la caja y por ciudad con la mochila desmontable.

Unica: evolución natural de la línea Zip

Realizada con policarbonato, un material altamente resistente, con manija exterior extraíble y cuatro ruedas para giro multidireccional. Presenta un distintivo llamativo con cremallera protegida, para asegurar la máxima estabilidad durante el movimiento.

Zero Gravity: una línea de maletas ultraligeras

El modelo para equipaje de mano pesa 1,7 kg, lo que se consigue a través de una innovadora estructura de nido de abeja. La colección se complementa con acabados de metal que le confieren un atractivo elegante a los trolleys.

Zeta: rigidez y ligereza en una sola colección

Las maletas de esta colección son rígidas fabricadas con policarbonato. Destacados por su ligereza y marcada funcionalidad, presentan un diseño original por su patrón en diagonal que da una sensación de 3D al observarlo. Se trata de productos rígidos y flexibles que soportan bien los achaques del viaje.