Mochilas Oficina & Portátil

Las mochilas están orientadas a la movilidad de la tecnología y documentación de un modo más informal o discreto. Podrás elegir tu estilo, un entorno profesional relajado o actividades de ocio y tiempo libre.

Mochilas Oficina & Portátil

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 188 artículo(s)

Precio

Precio

Marca

Marca

Tamaño Portátil

Tamaño Portátil

Color

Color

Materiales

Materiales


Mochilas Oficina & Portátil

Con las mochilas de oficina de Maletia irás a la última gracias a los diseños más exclusivos de las grande marcas como: Roncato, Samsonite, Gabol, Vogart, Miguel Bellido, Matties o El Potro, y tus elementos de trabajo irán con la protección necesaria para que, en caso de tener algún tipo de imprevisto en forma de caída, golpe o que se derrame algo por encima, no se dañe nada, sobre todo, aquellos equipamientos más frágiles como la documentación necesaria o en general elementos más costosos como pueden ser portátiles, tablets, smartphones o ebooks.

Un mochila de oficina para todos los gustos y necesidades

En Maletia encontrarás mochilas de oficina de todo tipo de tamaño, más grandes o más pequeños, que se ajustan a tu espalada o con un diseño recto. También puedes elegir entre una amplia gama de colores, desde los grises y negros clásicos y elegantes, hasta rojos y azules de diseño juvenil. Da igual si eres hombre o mujer, en mochilas tenemos para ambos géneros así como unisex.

Además, puedes encontrar diseño de mochilas para perfiles más atrevidos y divertidos, como es el caso de la mochila morada portátil de Santoro, o una mochila con ruedas y asa superior, en caso de tener largas caminatas hasta el trabajo.

Comprar tus mochilas de oficina en Maletia tiene unas ventajas muy difíciles de encontrar en otras tiendas como envíos entre 24 y 48 horas, envíos gratuitos a partir de 39€ y una política de devoluciones que te permitirá devolver cualquier producto sin ningún problema y sin preguntas, si no te gusta, lo devuelves.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, te resolveremos todos tus problemas y te aconsejamos de la mejor forma para que compres el producto que mejor se adapte a tus necesidades.