Imome Cool Fútbol - Maleta de cabina

Imome Cool Fútbol - Maleta de cabina

Hoy te queremos presentar la maleta de cabina perfecta para los más futboleros de la casa, la imome Cool Football. Se trata de una maleta de mano con un diseño exclusivo de Maletia, ideal para jóvenes viajeros aficionados al fútbol. Da igual cuál sea tu equipo, esta maleta será tu mejor compañera en tus escapadas gracias a sus medidas optimizadas de 55*40*20 cm como equipaje de mano.

Porque el deporte es tu pasión, no dejes escapar la oportunidad de viajar cómodamente con una maleta de tu estilo gracias a sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional, a su cómodo tirador telescópico y a su asa de mano. Por supuesto, para tu seguridad, incorpora un cierre de combinación lateral, y en su interior contarás con dos bolsillos con cremallera. El equipaje irá perfectamente asegurado gracias a sus cintas elásticas de sujeción y a su compartimento con cremallera.

¿Aún no te has dado cuenta que la imome Cool Fútbol es tu equipaje cabin size ideal? ¡Con dos años de garantía, no tendrás ningún problema y la disfrutarás durante muchas aventuras!