Tirantes Hombre

Los tirantes para hombre siguen siendo un complemento indispensable en la vestimenta masculina porque lo elegante nunca pasa de moda. Ahora se ha colocado en primera línea en la moda para hombre porque los más jóvenes han encontrado en los tirantes un punto de distinción sobre la moda habitual. Se trata de un complemento rejuvenecido que ha refrescado la moda varonil en los últimos años y que no puede faltar en tu armario.

Tirantes Hombre

Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Color

Color


Tirantes Hombre

En Maletia.com encontrarás una selección de tirantes para hombre de la marca Dalvi, una empresa española especializada en complementos para hombre desde la década de los 50. Caracterizada por su tradición artesanal, Dalvi fabrica tirantes con material textil de primera calidad respetando los diseños clásicos. Dalvi da su toque personal con unos acabados exquisitos y detalles en piel de vacuno que da lugar a un producto cuidado y a la última. Con tres o cuatro enganches de níquel, puedes hacerte con tirantes de distintos tipos de agarre, regulables para una sujeción mayor. Entre los diseños podrás escoger entre estampados en rombos, lunares o amebas o diseños en colores lisos. Todo ello, de entre una gama de colores variada para combinar a la perfección con cualquier modelo. 

Con nuestro catálogo de tirantes para hombre, queremos apelar a todos los gustos, sabedores de que hay clientes más clásicos, que buscan pasar desapercibidos con colores planos y otros más atrevidos, que quieren dar un toque llamativo con sus tirantes. Por menos de 30 euros, hazte con un clásico que siempre funciona.