Regalos San Valentín

El día de San Valentín se celebra el día del amor y es el día perfecto para regalar a tu pareja un regalo especial. En Maletia.com podrás encontrar ideas de regalos originales como maletas, mochilas, maletines, billeteros, monederos, paraguas, cinturones, todo de las principales marcas y con la mejor calidad.

Regalos San Valentín

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Materiales

Materiales

Categoria

Categoria


Regalos San Valentín

Si no sabes todavía lo que vas a regalar, te damos unos consejos tanto para ella como para él.

Para ella: Un regalo que siempre triunfa y no siempre tenemos en nuestros armarios pero se va haciendo más necesario cada día son las maletas tamaño equipaje de mano, ligeras, y donde podrá llevar todo lo necesario a un viaje de un corto periodo de tiempo. Otro regalo de San Valentín que puede gustar son las mochilas de oficina, máxima comodidad para ir al trabajo a diario. También te recomendamos alguno de nuestros accesorios como tarjeteros, carteras, mochilas de día o paraguas.

Para él: Alguno de nuestros maletines de oficina, con un elegante diseño y de las mejores marcas, para que haga gala de su elegancia y buen gusto en los días de trabajo. Si no te convence esta opción, te damos otra sugerencia, un funda de portátil o tablet, porque sabemos que el ordenador se ha convertido en indispensable en nuestra vida laboral o incluso para el ocio, de esta manera, podrá llevar donde quiera que vaya, sus dispositivos e irán protegidos de cualquier golpe o caída. El 14 de Febrero es la fecha más señalada para comprar un regalo, el cual podrás seleccionar en nuestra web con envío 24 horas y portes gratuitos para pedidos superiores a 39.