Maletas Samsonite

Samsonite, con más de 100 años en el sector, se ha convertido en el líder mundial en equipaje y accesorios. Combinando un estilo novedoso con las últimas mejoras en diseño, presenta productos de calidad y duraderos.

Maletas Samsonite

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 92 artículo(s)

Precio

Precio

Color

Color

Tamaño de Maleta

Tamaño de Maleta

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Materiales

Materiales


Maletas Samsonite

Lite-shock – colección tan rígida como ligera

Esta colección de trolleys se desmarca por ser la combinación perfecta entre rigidez y ligereza. La colección está fabricada en colores blanco, dorado, azul pacífico y negro en materiales resistentes y ultraligeros. Se rematan los productos con un patrón de diseño que da un efecto 3D.

Cosmolite 3.0 – la culminación del clásico CURV

La ópera prima de Samsonite vuelve para incluir los últimos avances tecnológicos. La nueva Cosmolite no abandona su estética icónica – en forma de concha marina – pero presenta mejoras en términos de ligereza.

S’Cure – la gama de productos más segura

Fabricados en polipropileno, esta colección hace énfasis en la resistencia para absorber las cargas del viaje sin que ello afecte a la integridad de nuestras pertenencias. Este énfasis se refleja también en el uso de una junta en la cremallera para evitar la entrada de humedad y un cierre de tres puntos. La tecnología Flowlite® facilita, además, una ligereza de primera.

Dynamore – la evolución del DynamoTM

Esta línea presenta todas las ventajas de los productos de Samsonite con sus toques distintivos: incluyendo acabados de primera calidad, detalles de color y un diseño innovador y atractivo. Fabricados en poliéster y en negro y azul para el deleite de clientes que buscan sofisticación y garantías.

Fuze – una fusión entre flexibilidad y rigidez

La colección se distingue por una estructura estable y rígida que incluye una flexibilidad a través de un fuelle extensible. Desde un punto de vista práctico, presenta bolsillos exteriores para facilitar una perfecta organización.

Spark SNG – el producto mejor vendido

Esta colección se mantiene fiel a un concepto de trolley ligero y espacioso, con todas las garantías de protección para que los usuarios viajen tranquilos. Disponible en rojo, azul y negro, no pierdas oportunidad de equiparte con un producto duradero y de primera calidad.

Paradiver Light – trolleys de diseño innovador y práctico

Con asas laterales, superiores y frontales, encuentra la mejor manera para transportar tus pertenencias en tu viaje. La colección se ha actualizado sin dejar de lado su seña de identidad: su estética. Si bien se han incorporado mejoras en su ligereza para incrementar, si cabe, su funcionalidad.