Regalos de Reyes

El día de Reyes es una época señalada en el calendario tanto para niños como para los adultos. Y es que es un día de felicidad, de ilusiones y de regalos.

Es por eso que en Maletia podrás comprar regalos de Reyes para todos los miembros de la casa, en nuestra gran selección de productos hay de todo, regalos para papá, mamá y cómo no para los más pequeños de la casa.

Seguramente necesites renovar algunas cosas del material escolar de tus hijos, pídeles a Melchor, Gaspar o Baltasar cualquiera de nuestras mochilas de las últimas marcas como Pepe Jeans o Roll Road. A lo mejor le gustan más con sus personajes favoritos de Marvel, Star Wars o Las Tortugas Ninja o Disney. Mochilas con ruedas, estuches, gymsacks… en Maletia lo encontrarás.

Para mamá tenemos equipajes de todos los tamaños (medianos, grandes, extra grandes, de cabina) y de las mejores marcas como American Tourister, Roncato, Samsonite; y una infinidad de diseños para todos los gustos. Además, nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos con productos que abarcan un largo rango de precios.

Para papá, mochilas de oficina, fundas para portátiles, complementos como tarjeteros, carteras, cinturones o bandoleras. Aunque también puede que le guste cualquiera de nuestros accesorios como portatrajes, paraguas o si es todo un deportista, bolsas de deporte o mochilas de montaña.

En Reyes, es imprescindible que todos los regalos lleguen a tiempo, por eso nuestra política de envíos se adapta muy bien a esta necesidad porque nuestros envíos se realizan en 24 horas, así que incluso los regalos de reyes de última hora, llegarán a tiempo para sorprender a cualquier miembro de la familia.

Regalos de Reyes