Regalos de Reyes

El día de Reyes es una época señalada en el calendario tanto para niños como para los adultos. Y es que es un día de felicidad, de ilusiones y de regalos. Es por eso que en Maletia podrás comprar regalos de Reyes para todos los miembros de la casa, en nuestra gran selección de productos hay de todo, regalos para papá, mamá y cómo no para los más pequeños de la casa.

Regalos de Reyes

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 165 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Tamaño de Maleta

Tamaño de Maleta

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Materiales

Materiales

Categoria

Categoria


Regalos de Reyes

Seguramente necesites renovar algunas cosas del material escolar de tus hijos, pídeles a Melchor, Gaspar o Baltasar cualquiera de nuestras mochilas de las últimas marcas como Pepe Jeans o Roll Road. A lo mejor le gustan más con sus personajes favoritos de Marvel, Star Wars o Las Tortugas Ninja o Disney. Mochilas con ruedas, estuches, gymsacks… en Maletia lo encontrarás.

Para mamá tenemos equipajes de todos los tamaños (medianos, grandes, extra grandes, de cabina) y de las mejores marcas como American Tourister, Roncato, Samsonite; y una infinidad de diseños para todos los gustos. Además, nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos con productos que abarcan un largo rango de precios.

Para papá, mochilas de oficina, fundas para portátiles, complementos como tarjeteros, carteras, cinturones o bandoleras. Aunque también puede que le guste cualquiera de nuestros accesorios como portatrajes, paraguas o si es todo un deportista, bolsas de deporte o mochilas de montaña.
En Reyes, es imprescindible que todos los regalos lleguen a tiempo, por eso nuestra política de envíos se adapta muy bien a esta necesidad porque nuestros envíos se realizan en 24 horas, así que incluso los regalos de reyes de última hora, llegarán a tiempo para sorprender a cualquier miembro de la familia.