Paraguas Mujer

A nadie le gusta encontrarse con un día lluvioso y no estar preparada. Olvídate de esos días en los que la lluvia estropea tu look o tu peinado y equípate con un paraguas en nuestra página web. En Maletia.com tenemos el catálogo más completo de paraguas para mujer. Con un rango de precios entre los 8 y los 30€, podrás encontrar el paraguas perfecto para cada ocasión. 

Paraguas Mujer

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 31 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Tipo de Paraguas

Tipo de Paraguas

Color

Color


Paraguas Mujer

En nuestra página web los ofrecemos de dos tipos: de golf o plegables. Los paraguas de golf o largos, ofrecen una mayor seguridad contra la lluvia mientras que los plegables presentan como principal ventaja el poder llevarlo encima cómodamente con su funda. Contamos, también, con paraguas de apertura automática – para aquellos que buscan una apertura rápida – o manual. Si eres una de esas chicas que no olvida salir a la calle con el paraguas en días lluviosos pero no anticipas las fuertes rachas de viento, puedes acabar con el paraguas dado la vuelta o incluso roto. Encuentra en nuestra página web un paraguas que tenga sistema Windproof para ofrecer una mayor durabilidad en esos días y no te arriesgues a quedar desamparada bajo la lluvia. 

En cuanto a los diseños, podrás encontrar paraguas con colores lisos o estampados elegantes, como aquellos de la marca Pierre Cardin, y también diseños más juveniles y divertidos, como los producidos por la marca Mr. Wonderful. En cualquier caso, existen en nuestro catálogo paraguas aptos para eventos formales y para uso cotidiano en el día a día. ¡Encuentra el paraguas para ti!