USA TARJETA, PAYPAL O TRANSFERENCIA…

Todos los precios que aparecen en nuestra página web incluyen IVA (21%).

PAGO CON TARJETA de crédito.

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una sola pasarela, en la que los datos son redirigidos de manera cifrada a la pasarela de pago del servicio Redsys. Usa nuestra pasarela de pago seguro que garantiza la seguridad y confianza en el proceso de compra.

PAGO CON PAYPAL.

La comisión de Paypal será asumida al 100% por Maletia.com y el cliente solo abonará el coste de su pedido.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Durante el proceso de compra y al elegir esta modalidad de pago se facilitarán los datos bancarios necesarios para que pueda realizar la transferencia. Una vez hecho efectivo el pago, le confirmaremos mediante correo electrónico su buen fin. Para agilizar el proceso, no olvide identificar la transferencia con el número de pedido como concepto.

financiación instantánea - 100% online

Financie su compra sin mínimo de importe hasta en 12 meses fácilmente a través del sistema de pago financiado Paga+Tarde. En la ficha de producto podrá calcular las cuotas antes de proceder a realizar su pedido.

CUPONES DESCUENTO

El importe mínimo para poder aplicar un cupón descuento es de 65 €. Los cupones descuento serán solo validos para las fechas estipuladas para el mismo y para las marcas a las que indique. Quedan excluidos los cupones descuento para los productos que estén marcados con descuento dentro de las promociones especiales (a no ser que se estipule lo contrario en la promoción).

OBSEQUIOS

En el caso que maletia.com tenga la deferencia de obsequiar al cliente con alguna referencia de su catálogo, éste obsequio no será tomado en cuenta como parte del pedido y por lo tanto no se encuentra sujeto a las condiciones de garantía y devolución del mismo. De la misma forma, se realizará un obsequio por pedido y cliente por día, independientemente del número de artículos del pedido. En el caso de rotura de stock del obsequio anunciado, Maletia.com proporcionará al cliente un obsequio de valor similar al ofertado.