¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El periodo de entrega habitual es de 1 a 2 días hábiles (Lunes a Viernes excluyendo festivos). Una vez formalizado el pedido le informaremos vía email del número de seguimiento del mismo.

Durante el proceso de compra el cliente no podrá indicar un horario preferido de entrega, los cambios respecto a la entrega de un pedido los podrá hacer a través del correo electrónico que el transportista le enviará una vez que su pedido salga de nuestras instalaciones. El cambio de horario de entrega de un pedido puede significar el retraso en la entrega del mismo al siguiente día laborable al día inicial de entrega.

El periodo de entrega puede variar por contratiempos ajenos a maletia.com y debidos a la logistica de la agencia de transporte, en estos casos pónganse en contacto con su franquicia MRW más cercana proporcionando su localizador de pedido para agilizar y buscar la solucion a la incidencia.

Es muy importante que revise su dirección de entrega antes de finalizar el proceso de pedido, ya que un error en la misma podrá generar gastos de envío que deberá asumir al cliente, así como un retraso en la entrega del pedido. 

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA?

La entrega se realiza en la dirección de entrega que nos facilitaste en el momento de realizar la compra. En el momento en el que tu pedido sea recogido por la agencia de transporte en nuestras instalaciones, recibirás un email anunciándote que ya ha salido de nuestros almacenes, comunicándote el número de pedido, adjuntando la factura correspondiente y el localizador del mismo para la agencia de transporte, con el que podrás hacer el seguimiento de tu envío. En un plazo máximo de 1 a 2 días hábiles recibirás tu pedido por parte de la empresa de transporte. Si en el momento de la entrega no hay nadie en el lugar de destino, el transportista se pondrá en contacto con usted, en caso de no localizarle de ningún modo después de dos intentos de entrega, se mantendrá su pedido retenido 15 días en la franquicia del transportista, después de ese plazo se nos devolverá. Con tal de evitarte desplazamientos adicionales, es importante que haya alguien a la hora estipulada en el lugar de la entrega.

¿A DóNDE ENVIAMOS?

Solo se harán envíos a Península Ibérica (España y Portugal). 

¿A CUANTO ASCIENDEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío dependerán del importe total del pedido y la localización del envío.

Envío Peninsular Gratuito 
Los gastos de envío gratuitos se aplicarán a pedidos cuyo destino se encuentre dentro de la Península Ibérica.