CAMBIO DE ARTÍCULOS

Si el pedido recibido no se adecua a sus gustos y desea cambiar el tamaño, color, o algún producto por otro distinto, en primer lugar realizará un nuevo pedido con los artículos deseados, y a continuación pinchará sobre el botón que encontrará a continuación. Accederá a un formulario donde indicará el número del nuevo pedido y del pedido a devolver, de forma que cuando transportista le haga entrega de su nuevo pedido, le recogerá el que desea devolver. También indicará otros datos como la/s referencias de los artículos a devolver.
Las solicitudes de devolución de artículos se tramitan de 8:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, las solicitudes recibidas fuera de este horario se tramitarán al siguiente día laborable en dicho horario.

SOLICITAR CAMBIO

¿CUANDO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Maletia Online S.L. dispone de catorce (14) días naturales para proceder al reembolso de las cantidades abonadas por el cliente a partir de la fecha en que se comunique con Maletia indicando su deseo, usando la misma forma de pago utilizada en la compra, esas cantidades incluyen:
- Importe de artículo/s devueltos
- Gastos de envío (si los hubiera)

Siempre intentaremos que el mismo día de la entrada en nuestros almacenes de la devolución, el producto quede abonado al cliente.

PRODUCTO DAÑADO, DEFECTUOSO O ERRÓNEO


En el caso de devolución de material por daños en el transporte, productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Maletia.com y se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja sobre el precio o devolución del material sin coste alguno para el cliente.
Por nuestra parte, cada pedido que se prepara en nuestras instalaciones es grabado por un circuito cerrado de TV para asegurar que sale de nuestras instalaciones completo y en perfectas condiciones.
Para tramitar la gestión de un producto con estas características, rellene el formulario que encontrará pinchando en el siguiente botón.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN


Los gastos de devolución dependerán del número de devoluciones que se soliciten de un mismo pedido, por lo que se deduce que si un pedido consta de más de un artículo, si se devuelven de forma independiente se aplicará unos gastos de primera devolución y siguientes devoluciones.

Primera devolución:

Devolución - Gratis

Siguientes devoluciones:

Devolución - 3.95€