Neceser Escolar

Dentro de los complementos que el escolar necesita para el uso diario, están las bolsas de aseo que se podrán llevar dentro de las mochilas o carteras. Serán necesarios para transportar los artículos de aseo personal del escolar, así como una muda en el caso de que la ocasión lo requiera. Será de un material que en todo caso protegerá el resto de los elementos que están en la mochila de la posible humedad u olores.

Neceser Escolar

Ordenar por:
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Neceser Escolar

Cada vez, nuestros hijos pasan más tiempo en el colegio, por eso tienen que ir equipados con todo tipo de accesorios que necesiten para uso diario. Los neceseres escolares que puedes comprar en Maletia, son de primeras marcas, y por tanto, las calidades de las bolsas de aseo escolares son máximas. Sabemos que los niños, aunque tratemos de que cuiden su material, en muchas ocasiones, suelen deteriorar más sus enseres personales; con la calidad de las marcas que te ofrece Maletia, esto es más difícil que ocurra, gracias a marcas de neceseres escolares como Pepe Jeans, Roll Road, American Tourister o Enso.

Aun así, que un neceser escolar sea de calidad y duradero, puede no ir de la mano del gusto de nuestros hijos, pero no es el caso, ya que en Maletia encontrarás los últimos diseños para niños como por ejemplo de Disney, Patrulla Canina o Star Wars; si tu hijo o hija son futboleros también hay un neceser escolar para ellos de equipos de fútbol como el Real Madrid. También hay diseños si tus hijos están en esa edad entre niño y adolescente.

Siempre con la máxima garantía y facilidades que te ofrece Maletia: Envíos rápidos entre 24 y 48 horas, envío gratuito si tu pedido es superior a 39 euros y lo más importante de todo, si no te convence tu compra, la podrás devolver sin ningún tipo de compromiso.