Monederos Mujer

En nuestra tienda online de maletas y complementos de viaje Maletia, disponemos de diferentes modelos de monederos de mujer perfectos para combinar a la perfección con nuestros bolsos y demás complementos de viaje.

Monederos Mujer

Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Color

Color


Monederos Mujer

Podrás elegir entre diferentes modelos de Amichi, marca líder en complementos de mujer en piel por su calidad y diseño, para combinar tus accesorios de viaje fácilmente y sin olvidarte nada en casa. Disfruta de tus próximos viajes con los 4 modelos diferentes de monederos Amichi, elije el color que más te guste.

También disponemos de modelos de la marca El Potro; ambas, marcas españolas de fabricación artesanal, para las amantes de los complementos en piel de gran calidad.

Un monedero práctico para no olvidarte nada

Con el frenético ritmo de vida actual nos pasamos la vida de un lado para otro, es por ello que las marcas Amichi y El Potro han diseñado diferentes modelos de monederos que te ofrecen la máxima comodidad y espacio para que puedas tener todo a mano en tus viajes de ocio o trabajo.

Disponen de multitud de ranuras para todas las tarjetas necesarias en el día a día, así como compartimentos para guardar todo lo que vayas a necesitar. Su calidad artesanal permite que no pasen los años pese a su uso, y su diseño mantiene un espíritu joven que nunca pasa de moda.

Elige entre nuestros monederos de mujer y disfruta de calidad, diseño y comodidad al mejor precio. Disfruta de tus viajes por todo lo alto, con nuestros accesorios y complementos de mujer para viaje.