Mochilas Ruedas

Es una evolución de las mochilas tradicionales en la que se ha integrado el carro para que sea más fácil el transporte del material escolar ya que tienen ruedas con las que se desplazan por la superficie. Los estudiantes soportan grandes cargas de peso sobre sus espaldas y hombros, lo cual hace que una mochila que se pueda transportar deslizando a través del suelo, evite posibles lesiones futuras. Hay escolares que deben hacer grandes desplazamientos diarios, ya sea para llegar al centro escolar o para actividades extraescolares.

Mochilas Ruedas

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 76 artículo(s)

Marca

Marca

Color

Color

Materiales

Materiales


Mochilas Ruedas

Mochilas con ruedas de las mejores marcas y al mejor precio

En Maletia puedes encontrar todo tipo de mochilas con ruedas, desde mochilas para escolares, pasando por adolescentes y hasta mochilas con ruedas para adultos. Trabajamos con las mejores marcas en mochilas con ruedas: Pepe Jeans, Maui, Totto, etc. Con una gran variedad de tamaños y decoradas para todo tipo de perfiles. Además, ahora tienes la opción de lucir la mochila oficial del Real Madrid, o de los superhéroes de las películas de Marvel como Spiderman o que las Tortugas Ninja te acompañen en tus aventuras de cada día.

Aprovéchate de los mejores descuentos en mochilas con ruedas y que la vuelta al cole sea mucho más feliz y divertida.

Siempre con la máxima garantía y facilidades que te ofrece Maletia: Envíos rápidos entre 24 y 48 horas, envío gratuito si tu pedido es superior a 39 euros y lo más importante de todo, si no te convence tu compra, la podrás devolver sin ningún tipo de compromiso.