Mochilas Día Mujer

En Maletia.com queremos equiparte para viajar pero también para el día a día. Entendemos que las mujeres necesitan sacar más rendimiento a sus complementos para poder transportar de forma cómoda todos sus efectos personales. Eso sí, manteniendo siempre el gusto por productos de diseños atractivos en materiales de primera calidad.

Mochilas Día Mujer

Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Mochilas Día Mujer

Un accesorio funcional que encaja con tu personalidad

En nuestro catálogo podrás encontrar mochilas de día diseñadas específicamente para nuestro público femenino que, además son funcionales. Presentan bolsillos internos, traseros y frontales para garantizar una perfecta organización de tus efectos personales. Algunos modelos incluyen, además, un bolsillo para transportar portátiles o tablets. Todo ello con la intención de que no te falte de nada en tu desempeño cotidiano. Si, aún necesitas más espacio, modelos como las mochilas de la colección Gorjuss Time de Santoro, son además extensibles gracias a su segunda cremallera. ¡Es el accesorio definitivo que podrás llevarte a todas partes!

Entre las colecciones de Samsonite (Karissa Biz y Move), Roncato (Madame), Santoro (Gorjuss Time) y Matties Bag hallarás la mochila perfecta para ti. Los productos ofertados presentan una amplia gama de colores que va desde aquellos más oscuros (azules, grises y negros) – para nuestras clientes más sobrias y de gusto clásico – hasta aquellos más claros y llamativos (blanco, verde y rojo). Como todo lo que encontrarás en Maletia.com, los materiales son de primera calidad, nylon y piel sintética, con preciosos acabados en metal o dorado.