Mochilas de Viaje y Cabina

Muchas veces necesitas hacer un viaje que no requiere un excesivo equipaje, y por ello, no necesitas facturar maletas, ya sea un viaje de trabajo y que este viaje no sea de larga duración o por ocio pero tu destino no requiere ir demasiado cargado y te apetezca ir más ligero. Para todos estos tipos de viaje, en Maletia puedes comprar mochilas de cabina, más cómodas y compactas, y menos pesadas, ideales para que ninguna aerolínea te ponga problemas a la hora de subir al avión.

Mochilas de Viaje y Cabina

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 36 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Mochilas de Viaje y Cabina

Cada vez, este tipo de mochilas son más comunes debido a las restricciones impuestas por las compañías aéreas de bajo coste con precios elevados a la hora de facturar equipajes pesados. Con las mochilas de cabina te despedirás de los costes añadidos y ganarás mucha comodidad a la hora de transportar la maleta tanto en destino como en origen, y es que este tipo de equipaje se suelen poder llevar a la espalda y en algunos casos, podrás llevarlas rodando gracias a las ruedas con las que vienen equipadas y a su tirador para transportarla de la forma más cómoda.

Las mejores marcas de mochilas de cabina a tu disposición

Como en todo el catálogo de Maletia, también tenemos las primeras marcas en mochilas de cabina como pueden ser: Roncato, Gabol o Vogart. Primera calidad para que, tanto si viajas mucho o poco, tu mochila de cabina sea resistente y que puedas utilizarla en tus múltiples viajes tanto de trabajo como de placer.
Recuerda que comprar tus mochilas de cabina en Maletia tiene sus ventajas, como envíos en 1 o 2 días hábiles, envíos gratuitos a partir de 39€ y con una política de devoluciones que te permitirá devolver una mochila de viaje sin ningún problema y sin preguntas.