Maletines con Ruedas

Los maletines con ruedas se han convertido en una opción perfecta para todos aquellos viajeros que necesitan comodidad, organización y rapidez, en un espacio reducido. Son la solución perfecta para todos aquellos que se ven obligados a viajar cada pocos días debido al trabajo. Son organizados y se adaptan a todas las necesidades que un empresario o empresaria pueden tener en su día a día.

Maletines con Ruedas

Ordenar por:
Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Precio

Precio

Marca

Marca

Tamaño Portátil

Tamaño Portátil

Color

Color

Materiales

Materiales


Maletines con Ruedas

El maletín portátil con ruedas permite organizar un pequeño equipaje, así como todos los objetos que podemos necesitar en cualquier momento para un día de trabajo (portátil, tablet, cuadernos, documentos,…). Sus ruedas nos permiten una movilidad máxima sin tener que cargar todo el peso y poder lastrar un viaje de trabajo.

¿Qué ventajas nos ofrecen los maletines portátiles?

Hoy en día los trabajos y el ritmo de vida nos exigen tener que viajar constantemente durante cortos periodos de tiempo, en los que necesitamos organizar nuestro equipaje y a la vez, disponer de todo lo que vayamos a necesitar para nuestro viaje. Es por ello que necesitamos de un accesorio de viaje cómodo, fácil de manejar y en el que podamos tener nuestra oficina casi literalmente. Y es aquí, donde los maletines portátiles nos ofrecen el confort y la disposición perfecta para cubrir todas nuestras necesidades. También conocidos como pilotos, en nuestra tienda online Maletia disponemos de una gran cantidad de modelos de distintas marcas como Roncato, Agatha Ruiz de la Prada, American Tourister, Gabol o Samsonite, entre otras… Elige el diseño que cubra todas tus necesidades y las de tus viajes de negocios, ya sean en tren, avión o cualquier otro medio de transporte. El maletín portátil con ruedas se puede adaptar a todo tipo de viajes cumpliendo su funcionalidad a la perfección. Sube tu equipaje a la cabina del avión o protege tu ordenador (tamaños desde 15” hasta 17,3”) en tus viajes, sea cual sea tu necesidad podrás solucionarlo con nuestros pilotos ejecutivos al mejor precio. Una solución a los profesionales con movilidad y con necesidad de una amplia organización.