Maletines Oficina & Portátil

Los maletines de oficina se han convertido en un complemento indispensable en nuestra vida laboral e incluso para nuestro ocio. Y es que en estos cómodos maletines podemos llevar todo aquello que necesitamos en la oficina o si nos tenemos que trasladar fuera de nuestro domicilio y necesitamos llevar con nosotros la tablet o el portátil.

Maletines Oficina & Portátil

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 100 artículo(s)

Precio

Precio

Marca

Marca

Tamaño Portátil

Tamaño Portátil

Color

Color

Materiales

Materiales


Maletines Oficina & Portátil

Con los maletines de oficina de Maletia, irás a la última gracias a los diseños más exclusivos de las grande marcas como American Tourister, Gabol, Roncato, Matties Bags, Lois o Santoro y tus elementos de trabajo irán con la protección necesaria para que, en caso de tener algún tipo de imprevisto en forma de caída o golpe, no se dañe nada, sobre todo, aquellos equipamientos más frágiles y en general más costosos como pueden ser portátiles, tablets, smartphones o ebooks.

Maletines de oficina por tamaños según tus necesidades

En Maletia encontrarás maletines de oficina de todo tipo de tamaño, grandes o pequeños, que se ajustan a tu mano y que responden a tus necesidades. También hay una variedad de colores y materiales donde elegir. Da igual si eres hombre, mujer o niño, hay maletines para toda la familia. De cuero y elegantes para hombre, diseños a la última para mujer y con los personajes favoritos de los más peques para que transporten sus cosas.
Comprar tus maletines de oficina en Maletia tiene unas ventajas muy difíciles de encontrar en otras tiendas como envíos entre 24 y 48 horas, envíos gratuitos a partir de 39€ y una política de devoluciones que te permitirá devolver cualquier producto sin ningún problema y sin preguntas, si no te gusta, lo devuelves.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, te resolveremos todos tus problemas y te aconsejamos de la mejor forma para que compres el producto que mejor se adapte a tus necesidades.