Comprar Maletas & Trolleys | Maletia

Maletas & Trolleys

Las maletas son un complemento esencial para los viajes, utilizadas para transportar nuestras pertenencias. En esta categoría podrás comprar maletas que se adapten a tus necesidades, ya sean grandes (de 70 a 79 cm), extra grandes (más de 80 cm) o de tamaño mediano (de 56 a 69cm).
Disponemos de distintos tamaños, podrás comprar equipaje de mano (hasta 55 cm), un tipo de maleta muy utilizada hoy en día debido a las famosas restricciones de cabina impuestas por las aerolíneas.

[+Info]

Maletas & Trolleys

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 611 artículo(s)

Tamaño de Maleta

Tamaño de Maleta

Tipo de Cierre

Tipo de Cierre

Precio

Precio

Marca

Marca

Color

Color

Materiales

Materiales


Maletas & Trolleys

En esta sección también podrás comprar trolleys online de la manera más sencilla y cómoda, uno de los tipos de maleta más vendidos, y además, los también llamados trolleys, son las más utilizadas y disponen de asas telescópicas para facilitar el movimiento a través del deslizamiento por el suelo. Incorporan compartimentos para la organización de nuestro equipaje y son ampliamente utilizadas tanto para el uso personal cómo para el uso profesional.

En Maletia contamos con una amplia gama de maletas, dependiendo del tipo de equipaje que más te guste llevar: disponemos de equipaje blando con cremallera, equipaje rígido con cremallera o equipaje rígido con cierre. Tú decides qué tipo de maletas comprar.

También hay variedad para los más pequeños de la casa, ya que disponemos de una gama infantil/juvenil para que viajen, además de cómodos, con sus personajes favoritos o a la última moda.

Si eres fiel a una marca, en Maletia encontrarás las principales colecciones de las marcas más importantes y actuales del mercado como Roncato, Samsonite o Titto Bluni.

Comprar maletas online en Maletia de la manera más sencilla y con la mayor confianza. Envíos entre 1 y 2 días hábiles, gratuitos en pedidos superiores a 39€. Si al comprar un trolley en Maletia no te gusta, tenemos una política de devoluciones totalmente gratuita, sin compromiso, sin preguntas.