RONCATO
Box 2.0 Juego Negro

RONCATO
Box 2.0 Juego Negro

380,10 €
543,00 €
30% de descuento
Impuestos incluidos
Medidas: 69x55x78    
REF.: 5540-0101    
Roncato Box 2.0 Juego Azul Marino Roncato Box 2.0 Juego Rojo Roncato Box 2.0 Juego Negro Roncato Box 2.0 Juego Verde Roncato Box 2.0 Juego Naranja Roncato Box 2.0 Juego Azul Pacífico/Naranja Roncato Box 2.0 Juego Azul Pacífico
Fuera de stock

Indique su email para avisarle cuando esté disponible

Enviar
Acepto recibir información comercial a través de correo electrónico. En todo momento podrá revocar su autorización contactandonos o en los mismos emails que enviamos.

Descripción

La black box de solo 2.2 kg de peso en su versión trolley de cabina es el alma de una colección innovadora, respetuosa con el medio ambiente, con un diseño cautivador y completamente fabricado en Italia, ideal para aquellos que desean viajar con un equipaje de vanguardia. Los vivos colores de la línea, como el rosa, celeste o verde lima, representan el caracter distintivo de esta colección y combinan a la perfección con los colores de las líneas Ironik y Metropolitan, convirtiéndose por tanto en la herramienta imprescindible para los jóvenes viajeros y todos aquellos que aman los accesorios. El uso de polipropileno permite combinar máxima ligereza y una extraordinaria fuerza y flexibilidad.
Especificaciones
  • Color: Negro
  • Medidas: 55cm - 69cm - 78cm
  • Capacidad: 41 / 80 / 118l
  • Peso: 0kg
  • Material: Polipropileno (PP)
Características
Fabricado en Italia
Cierre de combinación
Alta resistencia a golpes
Gran ligereza
Forro desmontable y lavable

Productos Similares