Gymsack

Una de las principales ventajas de los gymsacks es que tiene un diseño muy sencillo e ingenioso que permite abrirlos con un rápido tirón de cuerdas. Aunque los gymsacks, como su propio nombre indica, parece tener más funcionalidad a la hora de llevar efectos personales al gimnasio, también tiene cabida en el entorno escolar.

Gymsack

Ordenar por:
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Gymsack

Permite a nuestros hijos llevar ropa de sustitución para clases de Educación Física o deportes extraescolares. También puede usarse para transportar comida o agua. Y todo desde la comodidad que ofrece el diseño de la bolsa.
Dada su ligereza, es muy adecuada para niños ya que son generalmente inquietos y el gymsack no les impedirá llevar a cabo sus actividades. Ocupan poco espacio y permite el transporte de prácticamente cualquier cosa. Se trata de un complemento interesante para niños que necesitan un espacio extra.

Un complemento duradero, versátil y de las mejores marcas

En Maletia.com encontrará gymsacks con precios entre los 6,50 y los 19€. De un material resistente y ligero como es el poliéster, indicado para actividades que involucren agua. Los diseños varían, ofreciendo una amplia gama de colores y algunos modelos incorporan bolsillos complementarios para guardar cosas pequeñas como auriculares. Entre los modelos de Pepe Jeans, podrá encontrar gymsacks con tirantes ajustables, con estampados llamativos o colores lisos.