LE AYUDAMOS A TRAMITAR GARANTÍAS Y REPARAR SUS ARTÍCULOS

Todos los artículos puestos a la venta a través de Maletia.com cuentan con una garantía de dos (2) años (algunos productos cuentan con garantías ampliadas que pueden llegar a 10 años) desde la fecha de compra, que cubre posibles defectos de fabricación , Maletia Online se hará cargo de la reparación, reemplazo o abono correspondiente según el caso si alguno de nuestros productos adoleciera de un defecto de fabricación durante este periodo. Los gastos derivados del transporte del producto defectuoso hasta nuestras instalaciones y posterior envío al cliente correrían a cuenta de Maletia.com o del fabricante.

Los artículos comercializados por Maletia Online S.L. son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 30 días naturales desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente habrá de comunicar a Maletia Online S.L. su decisión de desistir del contrato, notificándonos a través de email a nuestro correo info@maletia.com indicando su deseo de devolución, número de pedido y horario deseado para recogida para que pase la empresa de transporte.

El cliente debe notificar a través del correo info@maletia.com su voluntad de hacer uso de la garantía para que Maletia.com pueda proceder a la tramitación de la recogida de dicho material lo antes posible. Una vez el artículo se examine en nuestras instalaciones, si por algún motivo el defecto no pudiera considerarse subsanable en garantía, sería el cliente quien se hiciera cargo de los posibles gastos que se hubieran generado por el transporte del artículo y de su reparación bajo presupuesto.

La garantía no cubre desperfectos que hayan sido causados por mal uso, descuidos o accidentes. Así mismo deberá aportarse obligatoriamente el documento de compra (albarán o factura) para poder tramitar la garantía. De la misma forma, cualquier síntoma de manipulación del material por parte de terceros anulará la garantía. Los artículos de viaje de Maletia.com cuentan con cierres de cremallera o cierres de maleta dura de la máxima calidad que pueden contar con otros sistemas de seguridad añadidos que son diseñados para evitar aperturas accidentales, pero no necesariamente evitarían el robo del artículo o el acceso a los elementos que contenga así como a su manipulación, si se diera el caso, por parte de las autoridades aduaneras o de terceros.

Así mismo podrá solicitar nuestra asistencia técnica para la reparación fuera de garantía o la compra de repuestos, bajo presupuesto de todos los productos adquiridos en Maletia.com, usando el formulario de contacto, el teléfono 968 95 99 83 o el correo electrónico info@maletia.com