Fundas Portátil & Tablets

Para sobrevivir a una sociedad cada vez más tecnológica, lo habitual es transportar dispositivos electrónicos de mayores dimensiones para ir al trabajo o de viaje. Las fundas para portátiles y tablets se convierten, por tanto, en una necesidad. En Maletia.com te ayudamos a equiparte con la funda portátil idónea para tu dispositivo.

Fundas Portátil & Tablets

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 36 artículo(s)

Precio

Precio

Marca

Marca

Tamaño Portátil

Tamaño Portátil

Color

Color

Materiales

Materiales


Fundas Portátil & Tablets

Lleva tu ordenador o tu tablet contigo a todas partes

Nuestro catálogo de fundas para portátil y tablet te ofrece productos de las mejores marcas del mercado. La colección Alpha de Gabol, las colecciones Aramon y Bulk de Samsonite y la colección Bromely de Pepe Jeans marcan la diferencia en nuestro catálogo. Los materiales usados por los fabricantes son el poliuretano, la poliamida, piel sintética y neopreno. Con ello, se busca garantizar máxima protección contra arañazos y golpes, permitiendo una sujeción firma con acolchado interior. Podrás encontrar fundas de distintas dimensiones, desde las 8”, para ebook y tablets de tamaños más reducidos, hasta los 15.6”, aptas para el transporte de portátiles. Encontrarás entre las fundas ofertadas, modelos en colores oscuros como el azul y el negro, y otros más claros como el verde y el rojo.

Un accesorio con una funcionalidad múltiple

Además de proteger tu dispositivo electrónico, las fundas para portátil y tablet se convierten en el accesorio definitivo para transportar todo lo necesario para el día a día. Encontrarás fundas con un compartimento principal para el ordenador o la tablet, además de un bolsillo específico para la organización de los efectos personales, material de oficina o el smartphone. Para mejorar la comodidad del usuario, las fundas incorporan modelos con bandoleras cruzadas, asas de mano o cintas de seguridad para el transporte bajo la mano.