Estuches

Los estuches escolares, portatodo o portalápices son imprescindibles para el día a día de los niños y niñas durante la jornada escolar. Disponemos de multitud de diseños, estampados, tamaños y marcas para poder disfrutar del colegio a la vez que ordenamos todo el material necesario para las clases: lápices, gomas, bolígrafos, rotuladores, compás…

Estuches

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 69 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Estuches

Los estuches ayudan a organizar todo lo que necesitamos durante las horas de colegio y además resultan de lo más práctico al llevarlos separados de la mochila, lo que nos permite tenerlo sobre la mesa y disponer de todo lo que podamos necesitar.

Un estuche según tu necesidad y gusto

En Maletia disponemos de diferentes tipos de estuches escolares según los gustos y necesidades de nuestros pequeños clientes. Puedes optar por modelos mini en los que tan sólo guardar lo más necesario, como el boli, lápiz y goma; o por el contrario, si buscas un estuche donde poder meter todos los lápices de colores, rotuladores, compás, reglas... puedes buscar entre todos nuestros accesorios escolares y elegir el que más te guste.

Tenemos las mejores marcas y los diseños con tus personajes favoritos. Este año podrás lucir tu estuche preferido de Disney, Marvel, Patrulla Canina, Pepe Jeans, Star Wars, Totto, y muchos más en tus clases. ¡Lleva todo a todas partes!

Nuestra tienda online Maletia te ofrece las mejores ofertas en estuches escolares y demás material infantil, para que disfruten y se organicen los más pequeños de la casa.

¡Empieza a disfrutar del cole con Maletia!