Hombre

Te encuentras en la sección indicada donde podrás comprar complementos de hombre online.

De nada vale llevar un traje o un look muy a la moda, o las maletas más chic del momento si luego los complementos no se corresponden con el estilo y la calidad, por eso en Maletia te presentamos los mejores:

Paraguas para que en los días de lluvia no llegues mojado a la oficina o a cualquier sitio donde vayas. Las mejores marcas como Pierre Cardin, C-Collection o Lois y calidad única y el diseño más trendy.

Otra cosa de las que no te pueden faltar nunca en el bolsillo de un hombre, es una elegante cartera o billetera de piel de calidad, de marcas como Matties Bags o Titto Bluni.

Un accesorio que está siempre presente en el armario de los hombres son los cinturones; marrones, negros, de piel, clásicos o sport, elige tu favorito y con la calidad que siempre nos ofrecen los cinturones Miguel Bellido.

Parece que la moda de los tirantes vuelve, puedes usarlos para ir a una boda o cualquier tipo de evento o a diario para ir a la oficina, lo que es seguro es que es uno de los accesorios más elegantes en la actualidad.

En Maletia también tenemos bandoleras para todos esos a los que les gusta ir cómodos, sin nada en los bolsillos, con la cartera, las llaves de casa o las del coche en un mismo sitio. Muy prácticas y de la mejor calidad.

Algo muy usual es no saber dónde hemos dejado las llaves, con los llaveros para hombre de Maletia esto se acabó.

También podrás comprar accesorios como monederos, tarjeteros o mochilas de día, de las mejores marcas, con envíos gratuitos a partir de 39 €, la garantía de compra de Maletia, y devolución gratuita sin compromisos.

Hombre

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 209 artículo(s)

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Estilo de Cinturón

Estilo de Cinturón

Talla Cinturón

Talla Cinturón

Tipo de Paraguas

Tipo de Paraguas

Color

Color

Materiales

Materiales