Carterón - Satchel

Un problema inadvertido a la hora de transportar el material escolar es que, a medida que los niños se hacen mayores, cada vez van teniendo menos espacio para llevar todo lo que necesitan. El carterón o satchel pretende solucionar eso, ofreciendo un espacio extra en el que pueden guardar apuntes, cuadernos, efectos personales o incluso un portátil. Dada su ligereza y estructura flexible, puede servir incluso como sustitutivo de las mochilas. 

Carterón - Satchel

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Carterón - Satchel

En Maletia.com somos conscientes de que los clientes más exigentes son los niños porque sus gustos varían de uno a otro y es muy importante para ellos los modelos que escogen para llevar al colegio o de viaje. Por ello, igual de importante es que nos ocupemos de ofrecer productos con diseños divertidos y llamativos que representen a sus superhéroes o personajes de cine preferidos. También tenemos carterones con mensajes positivos y felices para que arranquen el día con una sonrisa. Nuestro principal objetivo es que los niños encuentren un carterón que les resulte tan especial y útil que quieran llevarlo puesto todos los días.   

Aunque los niños sean los que eligen el diseño, la opinión de los padres también la hemos tenido en cuenta asegurándonos de que los carterones de nuestra oferta sean de distintos tipos de materiales (poliéster o piel sintética) y tamaños. Además, las dimensiones y versatilidad de los carterones permiten la posibilidad de llevarlo como bandolera ajustable o como maletín, dando un merecido descanso a la espalda de sus hijos. Como ocurre en toda nuestra gama de productos, perseguimos la calidad por lo que podrán encontrar en nuestra página web las mejores marcas del mercado como Pepe Jeans o Roll Road y a precios muy económicos.