Bolsas de Viaje

Las bolsas de viaje son un tipo de equipaje versátil y funcional, que puede sustituir a una maleta o trolley cuando el volumen de nuestro equipaje no es muy elevado o cuando necesitamos más comodidad. Tienen distintos compartimentos para mejorar la organización, además de varios tamaños dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Bolsas de Viaje

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Categoria

Categoria

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Bolsas de Viaje

Una estancia corta en alguna ciudad, un viaje exprés pero que precise llevar bastantes cosas en la maleta, o simplemente transportar algo por la calle: La bosa de viaje es el acompañante perfecto.

Una bolsa de viaje para cualquier lugar y circunstancia

Es una de las formas más cómodas de llevar todas tus pertenencias y tener acceso a ellas rápidamente. Puedes elegir entre distintos modelos y tamaños, siempre entre las mejores marcas. En Maletia contamos con bolsas de viaje con y sin ruedas, para que puedas cargar peso sin dañar tu espalada. Así como bolsas de gimnasio súper amplias donde podrás meter todo el material necesario. Están compuestas por asas y por cintas para poder colgar en los hombros a modo de bandolera.

También disponemos de bolsas de viaje para los más pequeños de la casa. Desde bolsas de viaje tematizadas con sus superhéroes de películas favoritos, cuentos Disney, Star Wars o su equipo de fútbol como el Real Madrid. De diferentes tamaños que se ajustan a su edad.

Elige la bolsa de viaje que más te guste y aprovecha hasta el 40% de descuento que podrás encontrar en nuestra página web para compras online.