Bolsas de Deporte

Cualquier tipo de deporte al que seas aficionado necesita una bolsa para llevar el material. Cambiarse de ropa, toalla, complementos vitamínicos, agua, refrescos o cualquier material necesario para desarrollar dicho deporte, necesita de una bolsa adecuada.

Bolsas de Deporte

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 32 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Bolsas de Deporte

En Maletia encontraras diferentes tamaños; grandes si necesitas almacenar muchas cosas o pequeñas y útiles para guardar lo imprescindible. Trabajamos con las mejores marcas de bolsas de deporte del mercado: Pepe Jeans, Gladiator, Vogart, Samsonite, Real Madrid, etc.

Bolsas de deporte funcionales para todos los hobbies

Bolsas de deporte preparadas para todas las edades, resistentes a caídas y al agua. Perfecta para deportes en equipo o individuales, con varios compartimentos y segura ante robos.

Para el desplazamiento al gym o a las actividades extraescolares, tu macuto de gimnasio será el mejor aliado para tener todo lo necesario a mano y accesible, y podrás llevarlo con sus asas de mano o al hombro gracias a su bandolera.

Comprar en Maletia es una gran decisión por varios motivos muy importantes: En primer lugar, los envíos son muy rápidos ya que se envían los productos entre 24 y 48 horas; otro punto muy importante es que si un producto que has comprado no te convence, la política de devoluciones de Maletia te permite que lo devuelvas sin ningún tipo de compromiso, no te hacemos preguntas. Otro aspecto no menos importante es que si realizas un pedido superior a 39€, el envío es gratis.