PEPE JEANS
Colorful Billetero con monedero Marrón

PEPE JEANS
Colorful Billetero con monedero Marrón

34,00 €
Impuestos incluidos
Medidas: 9x12x1    
REF.: 7394262     EAN: 8435465067459    
Fuera de stock

Indique su email para avisarle cuando esté disponible

Enviar
Acepto recibir información comercial a través de correo electrónico. En todo momento podrá revocar su autorización contactandonos o en los mismos emails que enviamos.

Descripción

La colección Colorful combina la elegancia de la piel con el estilo juvenil de los colores llamativos de su interior. La estructura rectangular de cada una de las piezas que componen la colección está pensada para que las tarjetas y los billetes quepan perfectamente. Algunas carteras incluso incluyen monedero y cierre de clic para evitar que el contenido se salga. Carteras, monederos... todos ellos tienen grabado el logotipo de la marca tanto en la parte frontal como en el interior. Además, la colección Colorful incorpora un sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. Negro y rojo, marrón y mostaza o azul marino y verde pistacho, ¡elige tu color!
Especificaciones
  • Medidas: 12cm - 9cm - 1cm
  • Peso: 0kg
Características
Cuenta con cinco ranuras para guardar las tarjetas y dos espacios para los billetes y tickets
Incorpora un monedero con cierre de clic
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia