Comprar Accesorios y complementos de viaje | Maletia

Accesorios

Si ya tienes esa maleta que tanto te gustaba, es hora de comprar accesorios, y es que todos pensamos que es suficiente con una maleta o una mochila a la hora de viajar, pero cuando nos ponemos a hacer la maleta para según qué tipo de viaje, nos damos cuenta de lo necesarios que pueden llegar a ser algunos de estos accesorios.Un ejemplo de lo más común es el neceser. No puedes meter en tu maleta todos los productos de aseo sin más, es necesario un elemento que los contenga y que garantice que no se derramen ni se muevan.

[+Info]

Accesorios

Ordenar por:
Mostrando 1-30 de 449 artículo(s)

Categoria

Categoria

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Accesorios

Cuando nuestro volumen de equipaje no es muy elevado, podemos comprar bolsas de viaje online en Maletia para viajar con más comodidad o bolsas de deporte si el equipaje que transportamos se compone de elementos deportivos.

Si tenemos un viaje de negocios o un evento, lo más seguro es que tengamos que ir con traje, es por eso que en nuestra categoría de accesorios, también tenemos portatrajes para estos lleguen tal y como los sacaste del armario, sin una sólo arruga y listos para poner.

Otro accesorio que se ha puesto muy de moda últimamente son las riñoneras, disponemos de multitud de diseños y de las mejores marcas del mercado.

No todos los tipos de viajeros son iguales, ni todos los destinos tampoco, hay personas que prefieren la montaña antes que la playa, y para ellos son las mochilas de montaña que tenemos en Maletia: elige el tamaño que mejor se adapte a ti y tu color preferido y ya estarás listo para llegar a la cima.

Como en todos los productos de Maletia, tienes a tu disposición las mejores marcas tales como Roncato, Samsonite, Pepe Jeans o Pierre Cardin. Comprar accesorios de la mejor calidad y con la mayor garantía.