Accesorios de Viaje

Los accesorios de viaje se convierten, con el tiempo, en una necesidad. Para los viajeros asiduos o los que van a aventurarse en un viaje intercontinental de larga duración, complementos de viaje como los candados TSA, almohadillas inflables o monederos de seguridad, cumplen una importante función. En Maletia.com queremos que estés preparado para cualquier eventualidad y por eso en nuestro catálogo tenemos numerosos accesorios de viaje.

Accesorios de Viaje

Ordenar por:
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Marca

Marca

Precio

Precio

Color

Color

Materiales

Materiales


Accesorios de Viaje

Para tu comodidad

Cuando te vas a embarcar en un vuelo de larga duración, toda comodidad es poca. Por eso, ofrecemos almohadillas inflables de John Travel y Roncato para mejorar tu sueño en el avión o en el aeropuerto – que ya sabemos que algunos tiempos de espera pueden hacerse eternos –. Además, en un vuelo largo el aseo personal no deja de ser importante. Equípate con el set de envases de Samsonite es el complemento para ti. Son cuatro botellas diseñadas para facilitar el empaquetado de envases líquidos y el acceso por el control de seguridad. El set se completa con una bolsa transparente reutilizable que cumple la normativa TSA y BAA.

Si necesitas agilizar el movimiento dentro del aeropuerto para llegar en hora a tu vuelo, recomendamos una cinta portamaletín de Roncato. Aquellos que además de su equipaje de mano, llevan una maletín para transportar un ordenador u otros efectos personales, esta cinta es una gran ayuda. Permite enganchar el maletín al asa de mano del equipaje para transportar ambos a la vez.

Para tu seguridad y tranquilidad

Incrementa al máximo la seguridad de tus pertenencias con nuestros candados TSA cumplen la normativa TSA. Evita, además, que en la aduana de EE.UU. rompan la maleta al revisarla. Para el transporte seguro y cómodo de tu documentación personal y de viaje, consigue un portabilletes para facilitar el transporte y optimizar tu tiempo. Consigue, también, un tarjetero de plástico para tu equipaje y así podrás evitar pérdidas o extravíos.